Compartir en

TERCERA ASAMBLEA PLENARIA ORDINARIA CONATRIB


Hoy se celebra la Tercera Asamblea Plenaria Ordinaria de la Comisión de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos CONATRIB en Zacatecas. El Magistrado Presidente Daniel Gallo Rodríguez, asistió a la ceremonia inaugural encabezada por el Presidente de la Comisión, Magistrado Rafael Guerra, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle; y el Gobernador del Estado, David Monreal.


El Presidente de la #CONATRIB resaltó la lealtad de las y los Magistrados Presidentes para la comunidad jurisdiccional y su apoyo en todas las acciones emprendidas para fortalecer a las casas de justicia locales.  Señaló que la celebración de esta asamblea reafirma los votos con la justicia “México merece todo, merece a todas y todos. Merece nuestro total empeño y visión”, subrayó

.

En su intervención, el Gobernador de Zacatecas afirmó que la #CONATRIB alberga a mujeres y hombres que desde su conocimiento y experiencia profesionalizan la justicia en México. "Debe continuar el equilibrio entre Poderes, el respeto a la ley y #DDHH en beneficio de la ciudadanía, dijo.


Publicado el 2022-08-30
Buscar:
Hoy es 25/04/2024
Ir arriba