Compartir en

CONTINUA GIRA DE TRABAJO DEL MAGISTRADO PRESIDENTE DEL HTSJ.



Dando continuidad a la gira que se está realizando por toda la geografía Estatal, iniciada el lunes 05 de septiembre, el Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado Magistrado Daniel Gallo Rodríguez, realizará visita de trabajo por el Municipio de Los Cabos, el jueves 22 y viernes 23 de septiembre con la finalidad de atender personalmente a los ciudadanos que deseen exponer su problemática en relación con algún procedimiento legal que se encuentre en trámite en alguno de los Juzgados de ese Municipio, en cualquiera de las materias competencia del Poder Judicial Estatal.

 

Se invita a los ciudadanos del Municipio de Los Cabos, para que acudan personalmente o a través de sus representantes legales para ser atendidos directamente por el Representante del Poder Judicial del Estado, llevando consigo la información de los expedientes judiciales para proporcionarles una mejor atención.

Los lugares y horas de atención al público, son los siguientes:

San José del Cabo, JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Juzgado Penal Acusatorio ubicado en Calle Esperanza esquina Palo Verde, Colonia Las Veredas.

 

Cabo San Lucas, VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE a las 09:00 de la mañana en las instalaciones del Juzgado Penal Acusatorio ubicado en Carretera Cabo San Lucas a Todos Santos, Kilómetro 121.

 

La gira de trabajo es también con la finalidad de revisar las condiciones en que se encuentran los edificios que albergan los Juzgados, así como platicar con el personal judicial y conocer sus requerimientos y necesidades. Acompaña al Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Visitador General, ante quien se podrá formalizar cualquier queja que se tenga en contra de los servidores públicos del Poder Judicial.

Publicado el 2016-09-22
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba