Compartir en

AUDIENCIAS PÚBLICAS EN LOS MUNICIPIOS DE COMONDÚ Y LOS CABOS


Con la finalidad de atender personalmente a la ciudadanía en torno a los asuntos de su interés, el Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California Sur, Magistrado Daniel Gallo Rodríguez,  continuará con la gira de trabajo emprendida por los municipios del Estado, para celebrar audiencias públicas.

 El Magistrado Presidente, señaló que visitará los partidos judiciales de Comondú y Los Cabos, para atender de manera personal y directa a los ciudadanos o a sus asesores legales que deseen exponer planteamientos relacionados con algún procedimiento judicial que se encuentren en trámite ante los juzgados civiles, familiares, penales, acusatorios, y de paz, de esos Municipios; esto con la finalidad de que quienes acudan a las audiencias puedan aclarar sus dudas sobre el estado en el que se encuentran sus asuntos, orientándolos legalmente sobre los avances de los mismos. 

Por otro lado el Presidente agregó que durante la gira de trabajo llevará a cabo recorridos por los juzgados de las zonas  para verificar el buen funcionamiento de cada uno de ellos y tener la oportunidad de platicar con el personal y funcionarios de los mismos, sobre temas relacionados con el trabajo que realizan, lo que le permitirá conocer y solventar  requerimientos laborales.  

El recorrido en Cd. Constitución, San José del Cabo y Cabo San Lucas se hará conforme al siguiente calendario y lugares de atención:

 Cd. Constitución, lunes 01 de octubre a las 10:00 a.m., en las instalaciones del Poder Judicial sito en Carretera Transpeninsular Km. 113, Colonia Vargas.

San José del Cabo, jueves 04 de octubre a las 09:00 a.m., en el Juzgado Primero en materia Penal (tradicional), contiguo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con domicilio en Carretera Transpeninsular, Km. 34.5, Colonia Guaymitas.

 Cabo San Lucas, viernes 05 de octubre a las 10:00 a.m., en el Juzgado Acusatorio ubicado en el Centro de Justicia Penal sito en Carretera a Todos Santos, Km. 7.5, Colonia Los Cangrejos.

 Finalmente el Presidente comentó que para una mejor atención y sólo de manera opcional  quienes deseen podrán registrar previamente la cita para su audiencia a los teléfonos 6121238905 y 6121524991 de la Presidencia del Tribunal, para lo que se requerirá contar con el número de expediente y demás datos que permitan su identificación; sin embargo en el caso de no realizar registro previo, se podrá acudir directamente el día, hora y lugar indicado, llevando la información señalada. 












Publicado el 2018-10-16
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba