Compartir en

MAGISTRADO PRESIDENTE REALIZARÁ AUDIENCIAS PÚBLICAS


MAGISTRADO PRESIDENTE REALIZARÁ AUDIENCIAS PÚBLICAS EN LOS PARTIDOS JUDICIALES DE LA ZONA NORTE EN EL ESTADO

 A partir del lunes 06 de noviembre se estará llevando a cabo una gira de trabajo por los Partidos Judiciales de la zona norte, señaló el Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California Sur, Magistrado Raúl Juan Mendoza Unzón.

El Magistrado Presidente señaló que durante la gira de trabajo se celebraran audiencias públicas con la finalidad de atender de manera personal y directa a las ciudadanas y ciudadanos o a sus representantes legales, a fin de proporcionarles información en relación a sus asuntos en trámite ante los Juzgados Mixtos, Juzgados Penales Acusatorios o Tribunales Laborales, en donde estará acompañado de un Magistrado y una Magistrada del mencionado Tribunal.

El Presidente informó que el recorrido en el norte se hará conforme al siguiente calendario y lugares de atención:

Santa Rosalía: Lunes 06 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones que ocupa el Tribunal Laboral Ubicado en Carretera Transpeninsular, Edificio Aduana, Planta Baja.

Loreto: Martes 07 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m. en las instalaciones que ocupa el Tribunal Laboral ubicado en Benito Juárez s/n, entre Ayuntamiento y General Manuel Márquez de León, Edificio Plaza San Javier.

Comondú: Miércoles 08 de noviembre a partir de las 10:30 a.m. en las instalaciones que ocupa el Tribunal Laboral, en Carretera Transpeninsular Benito Juárez Km 213+74 Tramo Carretero Cd. Constitución-Insurgentes.

Finalmente el también Presidente del Consejo de la Judicatura apuntó que para una mejor atención se requerirá contar con el número de expediente y demás datos que permitan la identificación del mismo.

Con estas acciones el Poder Judicial del Estado, refrenda su compromiso de mantener una justicia cercana a la gente, a través de la atención directa a justiciables y usuarios de sus servicios, privilegiando el derecho de acceso a la justicia, en beneficio de la sociedad sudcaliforniana.

Publicado el 2023-11-01
Buscar:
Hoy es 27/04/2024
Ir arriba