Compartir en

PODER JUDICIAL PRESIDE CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA UABCS.



El viernes 23 de Septiembre, se llevó a cabo mediante dos ceremonias por parte de la Universidad Autónoma de Baja California Sur la graduación de 332 egresados de la Generación 20011-2016 “Lic. Carlos Mendoza Davis, al acto asistió  en representación del Honorable Tribunal Superior de Justicia el Magistrado Ignacio Bello Sosa, quien acompañando del Rector de la UABCS y representantes de autoridades Estatales y Municipales, hicieron entrega de los documentos oficiales que avalan el egreso de los graduados.


Posteriormente al finalizar la entrega de estos documento, el rector del Universidad hizo uso de la voz para felicitar a los recién graduados, donde reconoció los años de esfuerzo y dedicación, extendió la felicitación a sus familias por ser un soporte y un apoyo incondicional a lo largo de este camino de preparación y sacrificios.


Resalto que el hecho de que esta generación, es particular, le toca graduarse en un momento muy importante para la Máxima Casa de Estudios del Estado: sus 40 años de vida académica.  

 

Por ultimo dijo: “Ustedes representan al a generación con las que UABCS, hace pública y patente ya no sólo una voluntad de cambio y actualización permanente del conocimiento, sino de un estado palpable y visible de a una transición cognitiva y cultural.    


Cabe mencionar que dentro de estos 332 egresados están culminando por segunda y primera ocasión sus respectivas licenciaturas funcionarios y trabajador de este Honorable Tribunal Superior de Justicia, por ello el Poder Judicial de BCS felicita al Oficial Mayor, Licenciado Jehú Fernando Vázquez Savín, al Jefe del Archivo Judicial, Licenciado Rusel Vega Flores y al Joven Jorge Alonso Nuñez Meza. 


Publicado el 2016-09-26
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba