Compartir en

ENTREGA DE MEDALLA “FRANCISCO KING RONDERO 2016”



En la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón” del Congreso del Estado, los Diputados integrantes de la Décimo Cuarta Legislatura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, entregaron la medalla al Mérito Periodístico 2016 “Francisco King Rondero” por 30 años de servicio profesional al Ciudadano Mauro Pinzon Quintero, este martes 07 de Junio del Presente Año, a las 11:00 horas.


Asistió a esta Sesión Pública Solemne, en representación del Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, Lic. Daniel Gallo Rodríguez, el Magistrado Licenciado Paúl Razo Brooks quien estuvo acompañado por la representante del Gobernador del Estado C. Maestro, Carlos Mendoza Davis la Titular de Enlace Legislativo del Gobierno del Estado, Profra. Adela González Moreno, el Presidente de la Mesa Directiva del Segundo Período Ordinario de Sesiones del Poder Legislativo del Estado C. Diputado Joel Vargas Aguiar.


La Diputada Diana Victoria Bon Borstel Luna destaco; “La libertad de expresión es la libertad de libertades en México”. Esta libertad ha sido factor para la alternancia y las recientes transformaciones sociales políticas a nivel nacional y en Baja California Sur, ha sido factor del ejercicio del derecho a la transparencia en nuestro país y en nuestra entidad federativa. Ha sido factor importante para el equilibrio entre los Poderes públicos y la sociedad en general.


El galardonado Periodista Mauro Pinzón Quintero, hizo un recuento de sus inicios como reportero hace más de 30 años, de su desarrollo en los medios de comunicación escalando posiciones desde formador  hasta la dirección de una publicación, y de su tiempo como corresponsal en los diversos medios en distintas comunidades del Estado.   

Publicado el 2016-06-09
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba