Compartir en

“ENTREGA DE ESTÍMULO DEL TRABAJADOR DEL AÑO 2015”.



Con la finalidad de distinguir, incentivar y fortalecer a la clase trabajadora que prestan sus servicios en las distintas instancias que integran la Administración Pública de nuestro Estado; el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Descentralizados; realizaron una ceremonia en la que se reconoció a quienes se han distinguido en el desempeño de sus funciones durante el año 2015, dicha actividad se desarrolló en el edificio sede del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, ubicado en Serdán e independencia de esta ciudad capital, la mañana del 27 de mayo del 2016. 


En representación del H. Tribunal Superior de Justicia asistió al evento  la Licenciada Patricia Estrada Soto, Directora de Recursos Humanos quien a su vez hizo entrega de reconocimientos y estímulos a trabajadores pertenecientes a este Poder Judicial y otras áreas de gobierno. Cabe destacar la asistencia, gestión y trabajo del Delegado Sindical del H. Tribunal Superior de Justicia C. Alejandro Solache Rivera.

Los distinguidos por parte del Poder Judicial del Estado fueron:

-       Manuel Bojorquez Gaspar. Oficialía de Partes del Juzgado II Civil


-       Juana Nieto Pérez. Primera Sala Unitaria Penal.


-       Gabriel Ruiz Acevedo. Central de Actuarios


-       Verónica Aracely Cota García. Secretaria General de la Presidencia.


-       Blanca Araceli Aguilar Rendón. Fondo Auxiliar.

Es gratificante que de esta manera se reconozcan los esfuerzos, trabajo y dedicación en el servicio público, esto invita a redoblar el compromiso con la institución y brindar mejores resultados en el servicio diario que ofrece a los ciudadanos de nuestra entidad.  

Publicado el 2016-05-28
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba