Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas
La Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas es la dependencia del Consejo de la Judicatura responsable de fomentar y mantener la relación de éste con
los medios de comunicación, así como de difundir información que se vincule con los actos oficiales del Poder Judicial.
Compila y clasifica la información que difundan los medios de comunicación masiva; difunde oportunamente la información institucional; y participa en la organización de
eventos especiales del Poder Judicial.
Sus funciones se encuentran establecidas en los artículos 189 y 190 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur y 140 del Reglamento del Consejo
de la Judicatura.
Contacto:
Lic. Libia Vázquez Pérez
Directora
Domicilio:
Antonio Álvarez Rico #4365 y Luis Donaldo Colosio Murrieta,
Palacio de Justicia, Colonia Emiliano Zapata, C. P. 23070
Teléfono:
6121238900 Ext. 1162
Correo Electrónico:
comunicacion@tribunalbcs.gob.mx
Ultima actualización : 2024-03-21