Compartir en

4TO. INFORME DE GESTIÓN ACADÉMICO-ADMINISTRATIVA UABCS


El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado Daniel Gallo Rodríguez, así como los Magistrados integrantes del Pleno Raúl Juan Mendoza Unzón, Cuauhtémoc José González Sánchez, Rodrigo Serrano Castro y Paúl Razo Brooks, presentes en el 4to. Informe de gestión académico-administrativa 2018-2019 del Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.


Durante el evento se pormenorizaron resultados y logros alcanzados de lo que fue el último año del periodo del Dr. Cruz Chávez, al frente de la Casa Máxima de Estudios, asimismo se llevó a cabo la toma de protesta del Doctor Dante Arturo Salgado González, como nuevo rector para el periodo comprendido 2019-2023.


Ambos actos fueron celebrados ante pleno del Consejo General Universitario y distintas personalidades, entre las que destacan el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis; rectores y representantes de diferentes instituciones de educación superior del país, funcionarios de gobierno y miembros de la comunidad universitaria.


Publicado el 2019-06-05
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba