Compartir en

CAPACITACIÓN PARA JUECES FISCALES Y DEFENSORES


La Fase Oral, da inicio con la celebración d la audiencia Intermedia y culmina con el dictado del auto de apertura a juicio

                                                         

Participan en esta segunda semana de actividades funcionarios Jurídicos dentro de los que se encuentran personal del NSJP,  del Sistema Tradicional, Secretarios de Acuerdos, Secretarios de Estudios y Proyectos y Actuarios Judiciales.

 La Fase Escrita, inicia con el escrito de acusación que formule el Ministerio Publico y comprenderá todos los actos previos a la celebración de la audiencia  Intermedia.

                                                         

 Durante la segunda semana que correspondió del 18 al 22 de abril del año en curso, se trabajó con el tema de “Audiencia Intermedia”, bajo la coordinación del Juez de Control Licenciado Pedro López Medrano

La etapa Intermedia tiene por objeto el ofrecimiento y admisión  de los medios de prueba, así como la depuración de los hechos controvertidos que serán materia de juicio; esta etapa se compondrá de dos fases: una escrita y otra oral.

                                                       

Se realizó la Segunda Semana de Actividades teórico-prácticas del Curso “Capacitación para Jueces, Fiscales y Defensores”, el cual es organizado por el  H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, a través de la Escuela Judicial en coordinación con la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal y por  PRO JUSTICIA DE USAID, México.

 

 

 

 

 

Publicado el 2016-05-03
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba