Compartir en

ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES


El Magistrado Presidente Daniel Gallo Rodríguez, el Oficial Mayor Rodrigo Ruelas Rangel y el Director de Adquisiciones Jesús Eduardo Mayoral Cota, hicieron entrega de uniformes al personal de servicios generales e intendencia del Poder Judicial del Estado.


Durante la entrega realizada la mañana del día de hoy, el Presidente reconoció que el personal de servicios generales y de intendencia, son indiscutiblemente compañeros muy valiosos para el Poder Judicial, pues son los que dan presencia e imagen a las oficinas, exteriores y áreas verdes.


Comentó que se entregan 23 uniformes de excelente calidad que les permitirá realizar sus funciones diarias de manera cómoda y acorde a sus necesidades, pero además que les permita contar con una imagen unificada.


También, felicitó a todos los trabajadores de intendencia por el cumplimiento de las obligaciones que realizan día con día, para que las diversas áreas del Poder Judicial permanezcan con una buena imagen a la ciudadanía.

Para finalizar recalcó que se continuara redoblando esfuerzos, a fin de otorgar las herramientas necesarias a todas las áreas, en este caso fue una dotación de uniforme completo consistente en camisa, pantalón, filipina y calzado.


Publicado el 2020-01-22
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba