Compartir en

ENTREGA DE CERTIFICADOS A ADULTOS MAYORES



Asiste en representación del H. Tribunal Superior de Justicia, Magistrado Presidente Licenciado Daniel Gallo Rodríguez a “Entrega de Certificados de Primaria y Secundaria a Adultos Mayores, este evento se realizó a las 12:30 horas en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de La Paz Baja California Sur, el día 13 de Junio del Presente año.


El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, con la entrega de certificados de estudios básicos a más de 500 adultos mayores se generan nuevas oportunidades laborales y de calidad de vida, ya que la educación es la ruta del progreso.


Los 500 adultos que culminan con sus estudios básicos, merecen el respeto y recogimiento de todos porque con este tipo de trabajos, se demuestra que no hay límite para salir adelante,  son un ejemplo de perseverancia para todos.


En el acto, el Secretario de Desarrollo Social, manifestó su satisfacción por encabezar este tipo de eventos, que permiten dar Fe de la voluntad de los adultos mayores por salir adelante, lo que motiva para comprometerse con Baja California Sur y su ciudadanía ya que: “La Educación de calidad es uno de los ejes del Plan Nacional de Desarrollo, por ello se busca abatir el rezago educativo, la entrega de estos certificados es una muestra de la constancia y del valor de estudiar, sin importar la edad.     


Publicado el 2016-06-16
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba