Compartir en

BANDERAZO DEL INICIO DE LAS OBRAS DE MALECÓN


                                                         

Autoridades de los tres órdenes de gobierno, prestadores de servicios turísticos e integrantes de la Iniciativa Privada, presentes en el inicio de los trabajos de las Obras de Rehabilitación  del Malecón Costero de la ciudad de La Paz; preside estas acciones el Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia de BCS.

El Director de la Administración Portuaria Integral, José López Soto destacó en la descripción técnica de la obra, la cual abarca una superficie de veintiséis mil ochocientos veinticinco metros cuadrados, el alcance de los trabajos consiste en la rehabilitación de tramos o acabados por oleajes, re-nivelación de piso en firme existente,  rehabilitación de rampas en mal estado, reposición de las palmeras y retiro de los troncos; el mantenimiento de los postes de alumbrado público, la reposición de las bancas metálicas, re-nivelación de registros eléctricos y el mantenimiento en las bases de las esculturas que se encuentran en este tramo.   

                                                                   

Con este acto se dio inició a las obras de remodelación del Malecón Costero del municipio de La Paz, con una inversión de 6,000,000 de pesos, ya que, “es la cara para quien visitan la Ciudad de La Paz”, esta obra le dará nueva vida a la ciudad, siendo uno de los lugares más visitados y transitados por los paceños y los visitantes.  

                                                          

Dan el banderazo del arranque de las obras, el Gobernador del Estado, los Titulares de los Poderes Legislativo y Judicial.

Publicado el 2016-04-05
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba