Compartir en

CONFERENCIA MAGISTRAL “MATERNIDAD SUBROGADA” EN EL TSJE



El Honorable Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur a través de su Escuela Judicial, en coordinación con la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. y el Colegio de Abogados del Estado A.C. han tenido a bien organizar la Conferencia Magistral denominada “Maternidad Subrogada” la cual fue impartida por el Magistrado Claudio Raymundo Gámez Perea, Presidente de la Cuarta Sala Familiar del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de Sinaloa, la cual se llevó a cabo en el Salón de Actos “Lic. Armando Aguilar Paniagua” este Jueves 29 de Septiembre del año en curso.


En este evento presidieron  en representación del el Licenciado Martín Vaca Huerta, Presidente del Consejo Directivo Nacional de La Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. Magistrado Claudio Raymundo Gámez Perea Presidente de la Cuarta Sala Familiar del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de Sinaloa, Licenciada Ligia Muñoz Peña; Presidenta del Colegio de Abogados de Baja California Sur, A.C., Licenciada Martha Magdalena Ramírez Ramírez Magistrada de La Segunda Sala Unitaria en Materia Civil y el Licenciado Daniel Gallo Rodríguez; Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado. También se contó con la presencia del de la Licenciada Martha Camarena Reyes, ex Presidenta de la Federación y Presidenta del Consejo de Certificación de este Órgano Colegiado.


Al término de esta valiosa conferencia se hizo entrega de un reconocimiento al Magistrado Gámez Perea por la excelente ponencia ofrecida a los asistentes, este reconocimiento fue entregado por la Licenciada Ligia Muñoz Peña Presidenta del Colegio de Abogados de Baja California Sur, A.C. y el Licenciado Martín Vaca Huerta, Presidente del Consejo Directivo Nacional de La Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C.


 Es importante destacar que esta conferencia fue transmitida por medio del sistema de videoconferencias a los Partidos Judiciales de Mulegé, (Santa Rosalía, y Guerrero negro), Loreto y Comondú (Ciudad Constitución). 

Publicado el 2016-10-05
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba