Compartir en

42 ANIVERSARIO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.



En Sesión Pública Solemne de la Décima Cuarta Legislatura del Honorable Congreso del Estado, se conmemoró el 42 ANIVERSARIO DEL PROCESO DE CONVERSIÓN DE TERRITORIO A ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR; evento que se realizó en la Sala de Sesiones “Gral. José María Morelos y Pavón”, a las 11:00 horas del dia sábado 8 de Octubre del año en curso.


Este acto fue presidido por el Gobernador Constitucional del Estado, Carlos Mendoza Davis; el Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia; Diputadas y Diputados que integran La Mesa Directiva del Actual Periodo Ordinario de Sesiones del Poder Legislativo.

También se contó con la asistencia de los integrantes del Pleno del HTSJ BCS, Magistrada Martha Magdalena Ramírez Ramírez y los Magistrados Héctor Homero Bautista Osuna, Raúl Juan Mendoza Unzón y Cuauhtémoc José González Sánchez quien fue el orador oficial en este importante evento.


Se dieron cita en ese recinto legislativo, Diputados Constituyentes, Exgobernadores del Estado, Alcaldes, Diputados Locales, Funcionarios Federales, Estatales y Municipales; Iniciativa Privada, Organizaciones de la Sociedad Civil, estudiantes, medios de comunicación  y público en general.

 

Publicado el 2016-10-08
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba