Compartir en

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO


                                                                 

Reformar o actualizar las figuras del sistema jurídico, implica un ardua empresa que debe considerar muchos aspectos sociales, políticos y culturales.; la Ley da soporte al tejido social debemos extirpar de las prácticas nocivas para poder repararlo, fortalecerlo y acrecentarlo”, dijo en su intervención el Dr. Gustavo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, en la ceremonia de inauguración del Primer Congreso Internacional y XIV Nacional de Derecho con el lema “Las Nuevas Figuras Legales en el Sistema Jurídico”.

                                                                 

En representación del H. Tribunal Superior de Justicia presidio el inicio de este evento académico el Licenciado Ignacio Bello Sosa, Magistrado de la Primera Sala Unitaria en Materia Civil; se contó con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

                                                                 

En este evento, especialistas en la materia discutirán sobre diversos temas como son reformas, innovaciones, retos, perspectivas, mecanismos alternativos de diferentes áreas de la ley y su aplicación.

En este evento, se rindió homenaje al fundador de la UABCS, el ex gobernador Ángel César Mendoza Aramburo, quien fue abogado y se tituló en la universidad Autónoma de México (UNAM), con la tesis “Reformas Necesarias al Código Agrario Vigente”.   

 

Publicado el 2016-04-15
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba