Compartir en

FIRMA DEL CONVENIO DEL MANDO ÚNICO POLICIAL


Magistrado Presidente Daniel Gallo Rodríguez y los Magistrados Martha Magdalena Ramírez Ramírez,  Ignacio Bello Sosa, Héctor Homero Bautista Osuna, Cuauhtémoc José González Sánchez y Raúl Juan Mendoza Unzón fueron testigos de la Firma del Convenio del Mando Único Policial, Estados – Municipios.

EL objetivo es establecer la policía estatal denominada Cuerpos Policiacos Coordinados en Baja California Sur, así como la rectoría del Gobierno del Estado, la de Dirección de Funciones de coordinación, Manejo, Operación Supervisión y Control de los Cuerpos de Seguridad Publica.

Esta integración de los cuerpos policiacos tiene como finalidad salvaguardar la integridad de derechos y bienes a las personas; preservar la libertad del orden  y la paz pública con estricto apego a la protección de los Derechos Humanos.

El Poder Judicial del Estado brinda su apoyo y respaldo a la firma de este convenio, dijo el Magistrado Presidente Daniel Gallo Rodríguez, al destacar  que estas acciones son de gran importancia  para el Estado de Baja California Sur; tenemos la confianza, señaló que el Mando Único Policial viene a fortalecer la seguridad en nuestra entidad.

 

Publicado el 2016-03-10
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba