Compartir en

ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO Y FIRMA DE CONVENIO


En el Estadio de Fútbol Americano, ubicado en Avenida de los Deportistas, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Material Deportivo del Programa Tochito Escolar y Laboral, Así como la Firma del Convenio de Colaboración entre SEP-CONADE-INSUDE, dando cumplimiento a los establecido en los programas de promoción de la Cultura Física. Para una mejor calidad de vida de la sociedad de nuestro Estado.

 

En este evento estuvo presente en representación del Honorable Tribunal Superior de Justicia, el Magistrado Presiente, Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, acompañando al Gobernador del Estado, Licenciado Carlos Mendoza Davis, así como representantes del Poder Legislativo, el sector educativo y deportivo.  

 

En este evento se hizo entrega de los Kit de material deportivo a los equipos participantes en los torneos de Tochito Escolar y Laboral, con lo que se cumplió con la primera parte de promoción de este evento.

 

Por otro lado, se hizo la firma de Convenio de colaboración, mediante el cual se garantiza el servicio a todos los deportistas que requieran atención por alguna enfermedad o lesión durante la práctica deportiva.    

 

Publicado el 2016-10-07
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba