Compartir en

CAPACITAN A FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE BCS.



Funcionarios del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, se dieron cita en el Salón de Actos “Lic. Armando Aguilar Paniagua” ubicado en la Planta Alta del Edificio de esta Institución el día miércoles 26 de octubre del presente año; con el fin de dar cumplimiento en tiempo y forma para el llenado de formatos y publicaciones de las Obligaciones de Transparencia que les corresponden a las áreas a su cargo, esta preparación se le denomino “Capacitación para la Carga de Información en el Sistema de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) de la Plataforma Nacional de Transparencia, la cual se llevó a cabo en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

El objetivo primordial de estos trabajos es que los servidores públicos del poder Judicial conocieran el funcionamiento del sistema (SIPOT) donde publicaran la información de las obligaciones de transparencia tal  como lo dicta la ley.

 

Este entrenamiento fue impartido por la Licenciada Diana Leticia Jiménez Ocampo, Jefa de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información 



Publicado el 2016-10-27
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba