Compartir en

INSTALACIÓN Y TOMA DE PROTESTA. DIF. LA PAZ BCS.



Asistió en representación del H. Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur, el Magistrado, Licenciado Paul Razo Brooks al evento de instalación y toma de protesta del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de La Paz, el cual tiene como objetivo brindar una mejor atención a todos los niños y adolescentes de La Paz, y reforzar el compromiso con las nuevas generaciones para brindarles mayores oportunidades.


Dicho evento estuvo encabezado por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, así como Alma Gerardo, presidenta de DIF Municipal y el Presidente Municipal de La Paz Licenciado Armando Martínez Vega, los cuales agradecieron a las instituciones por la unión de esfuerzos para apoyar  y promover el desarrollo infantil, asumiendo el compromiso y responsabilidad en los derechos de las niñas, niños y jóvenes del municipio.


Este evento se llevó a cabo el pasado jueves 14 de julio del año en curso con un horario de 10:00 de la mañana en el salón de eventos del Hotel City Express La Paz, ubicado en paseo Álvaro Obregón, Colonia Marina Palmira.  

 

Publicado el 2016-07-19
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba