Compartir en

TALLER INTERACTIVO CON REPORTEROS DE LA FUENTE POLICIACA



Dada la necesidad de compartir con representantes de medios de comunicación información relativa a la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, así como lo señala el Código Nacional de Procedimientos Penales respecto de la presencia en audiencias públicas o en lugar de la escena del delito se llevó a cabo el “Taller Interactivo con Reporteros de la Fuente Policiaca”. A este evento asistió en representación del Honorable Tribunal Superior de Justicia, la Licenciada María Trinidad Rodríguez Gurrola, Juez de Ejecución de Sanciones y Medidas de Seguridad.

 

Las actividades de esta importante Taller, se desarrollaron el día miércoles 19 de Octubre de presenta año, en un horario de 10:00 de la mañana a 13:00 horas, en las instalaciones de la Sala de Juntas de la Defensoría de Pública ubicada en el Centro de Justicia Penal de la Ciudad de La Paz Baja California Sur.

 

En este encuentro se habló de las características de esta nueva forma de procurar y administrar la Justicia, así como de la importancia de la intervención de agentes policiacos y e investigación, en la elaboración delas actas por parte de los oficiales, y la intervención en una detención.


Finalmente en esta interesante interacción entre Instituciones y medios de comunicación se aclaró que los trabajos para mejorar el desempeño del NSJP continúan hasta cumplir con eficiencia la encomienda.     

 

Publicado el 2016-10-20
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba