Poder Judicial del

Estado de Baja California Sur

Compartir en

TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL



En representación del H. Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur, asiste Magistrado Presidente, Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, a la Tercera Asamblea General Extraordinaria para Toma de Protesta del Comité Ejecutivo Estatal, Periodo 2016-2019 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Poder del Estado, Municipios e Instituciones descentralizadas de Baja California Sur. (SUTSPEMIDBCS).

El acto fue celebrado el día martes 31 de mayo de 2016, a las 11:00 horas en el Edificio de la casa Sindical Sección La Paz, ubicada en Aquiles Serdán entre Reforma e Independencia, Colonia Centro. Se tomó protesta de Ley al Comité Ejecutivo Sección La Paz para el periodo de trabajo 2016-2019, el cual tiene como objetivo desempeñarse de manera eficiente y honrada al frente del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, en el que se dieron cita trabajadores pertenecientes a ese organismo laboral, así como representantes de los tres niveles de Gobierno y Municipios.

Luciano De La Peña, Secretario General Interino del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Burócratas, agradeció el apoyo de las autoridades por su asistencia a este importante acto; revalidó su compromiso de luchar por los derechos laborales de los agremiados a ese organismo sindical, al señalar que se fortalece la relación de trabajo entre las Instituciones y el Sindicado, en la cual los derechos de los trabajadores están por encima de los intereses personales o de grupo, será, dijo, una relación de dialogo y de permanente gestión; vamos por mejores condiciones laborales y por seguir promoviendo el respeto a los trabajadores”

Publicado el 2016-06-01
Buscar:
Hoy es 04/12/2022
Ir arriba