Compartir en

TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL



En representación del H. Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur, asiste Magistrado Presidente, Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, a la Tercera Asamblea General Extraordinaria para Toma de Protesta del Comité Ejecutivo Estatal, Periodo 2016-2019 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Poder del Estado, Municipios e Instituciones descentralizadas de Baja California Sur. (SUTSPEMIDBCS).

El acto fue celebrado el día martes 31 de mayo de 2016, a las 11:00 horas en el Edificio de la casa Sindical Sección La Paz, ubicada en Aquiles Serdán entre Reforma e Independencia, Colonia Centro. Se tomó protesta de Ley al Comité Ejecutivo Sección La Paz para el periodo de trabajo 2016-2019, el cual tiene como objetivo desempeñarse de manera eficiente y honrada al frente del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, en el que se dieron cita trabajadores pertenecientes a ese organismo laboral, así como representantes de los tres niveles de Gobierno y Municipios.

Luciano De La Peña, Secretario General Interino del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Burócratas, agradeció el apoyo de las autoridades por su asistencia a este importante acto; revalidó su compromiso de luchar por los derechos laborales de los agremiados a ese organismo sindical, al señalar que se fortalece la relación de trabajo entre las Instituciones y el Sindicado, en la cual los derechos de los trabajadores están por encima de los intereses personales o de grupo, será, dijo, una relación de dialogo y de permanente gestión; vamos por mejores condiciones laborales y por seguir promoviendo el respeto a los trabajadores”

Publicado el 2016-06-01
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba