Compartir en

INFORME DE ACTIVIDADES 2015 DGR


En Sesión Pública Solemne Extraordinaria celebrada en el salón de actos Lic. “Armando Aguilar Paniagua”, decretado recinto oficial para el desarrollo de este acto; el Licenciado Daniel Gallo Rodríguez Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur,  informó del estado que guarda la Impartición y Administración de Justicia y del Ejercicio Presupuestal, en términos de la Fracción XIII del artículo 97 dela Constitución Política del Estado de Baja California Sur, ante la Presencia de los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

Presentes los Integrantes del Pleno, Magistrada Martha Magdalena Ramírez Ramírez, los Magistrados Ignacio Bello Sosa, Héctor Homero Bautista Osuna, Cuauhtémoc José González Sánchez, Raúl Juan Mendoza Unzón, Paúl Razo Brooks y la Secretaria de Acuerdos del Pleno y la Presidencia Licenciada Yesica Patricia Sepúlveda Hirales. 

 

Ante funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, Ex Magistrados Presidentes, Asociaciones de Abogados, Funcionarios Judiciales y Público en General, el Titular del Poder Judicial del Estado señaló: “Informar implica transparencia en el cumplimiento de metas y objetivos, pues es la función pública en especial  de administrar e impartir justicia, la que no debe quedar al azar o a la improvisación y mucho menos, sujeta a la arbitrariedad”.

“Acercar, modernizar y mejorar la justicia a los sudcalifornianos ha sido nuestro principal objetivo, como Presidente y Magistrados de este Honorable Tribunal Superior de Justicia; la gestión y administración de recursos para innovadores proyectos ha permitido una mejor calidad en la administración e impartición de justicia en nuestro Estado”.

 

Publicado el 2016-03-16
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba