Compartir en

GIRA DE TRABAJO DEL PODER JUDICIAL EN ZONA NORTE DE BCS.


A partir del lunes 05 y hasta el miércoles 07 de septiembre, el Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado Magistrado Daniel Gallo Rodríguez, realizará gira de trabajo por toda la parte norte del Estado, por los Municipios de Mulegé, Loreto y Comondú, incluyendo Bahía Tortugas, con la finalidad de atender personalmente a los ciudadanos que deseen exponer su problemática en relación con algún procedimiento legal que se encuentre en trámite en cualquiera de los Juzgados de esos Municipios.

 

Se invita a los ciudadanos de Bahía Tortugas, Guerrero Negro, Santa Rosalía, Loreto y Cd. Constitución, para que acudan personalmente o a través de sus representantes legales para ser atendidos personalmente por el Representante del Poder Judicial del Estado, llevando consigo la información de los expedientes judiciales para proporcionarles una mejor atención.

Los lugares y horas de atención al público en las diversas comunidades, son los siguientes:

-       Bahía Tortugas, LUNES 05 DE SEPTIEMBRE a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Juzgado Mixto Menor de esa Comunidad.

-       Guerrero Negro, LUNES 05 DE SEPTIEMBRE a las 17:00 horas, en las instalaciones del Juzgado Penal Acusatorio ubicado en Calle Manuel Liera Ibarra y Profr. Luis Peláez Manríquez, Colonia Centro.

-       Santa Rosalía, MARTES 06 DE SEPTIEMBRE a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Juzgado Penal Acusatorio ubicado en Calle Manuel F. Montoya y Profr. Rafael Ahumada Armenta, Colonia Ranchería.

-       Loreto, MARTES 06 DE SEPTIEMBRE a las 17:00 horas en las instalaciones del Juzgado Penal Acusatorio ubicado en Calle Ignacio Allende y Bulevar Salvatierra, Colonia Centro.

-       Cd. Constitución, MIÉRCOLES 07 DE SEPTIEMBRE a partir de las 9:00 de la mañana en la planta baja del edificio del Poder Judicial ubicado en Carretera Transpeninsular Benito Juárez, kilómetro 213, Colonia Vargas.

Esta gira de trabajo es con la finalidad de revisar las condiciones en que se encuentran los edificios que albergan los Juzgados, así como tener acercamiento con el personal judicial y conocer sus requerimientos y necesidades. Acompaña al Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Visitador General, ante quien se podrá formalizar cualquier queja que se tenga en contra de los servidores públicos del Poder Judicial.

Publicado el 2016-09-05
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba