Compartir en

TALLER DE CAPACITACIÓN, EN MATERIA DE ASESORÍAS A VÍCTIMAS


                                                                 

En representación del Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur, preside en acto de inauguración el Magistrado Licenciado, Ignacio Bello Sosa, Titular de La Primera Sala Unitaria en Materia Civil, del Curso-Taller "El Funcionamiento de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y la Reparación del Daño. Evento convocado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos. En el mismo acto el Magistrado fue quien se encargó en dar las palabras de bienvenida a esta capacitación en la que se dieron cita servidores públicos y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno; el cual se desarrolló en las instalaciones de este Poder Judicial, dentro del Salón de Actos, Licenciado Armando Aguilar Paniagua.

                                                                 

Dicho curso-taller se impartió por las Maestras Luisa Marcela Benavides Hernández, Directora General del Comité Interdisciplinario Evaluador y Licenciada Luida Ximena Trejo Lecona, Directora General de Política Pública de Capacitación e Investigación.

                                                                 

Para el Poder Judicial del Estado es valioso contar con la presencia de dos altas autoridades del Comité Interdisciplinario en este curso-taller, debido a que compartirán muchas las experiencias de una figura jurídica nueva, relativamente; a raíz de la reforma del junio del 2008.

                                                                 

Una figura que va a tomar una enorme importancia a partir del 18 de Junio de este año, donde va a operar de manera definitiva en toda la República Mexicana, destaco el Magistrado, Licenciado Ignacio Bello Sosa. 

                                                                 

Publicado el 2016-05-23
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba