Compartir en

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE INTENDENCIA


En este curso participaron personal de Intendencia y Servicios Generales; la finalidad de esta actividad es ofrecer a los trabajadores mejores herramientas de seguridad y estrategias precisas para la  utilización adecuada  en el manejo de productos químicos, así como ofrecer mejores servicios en la limpieza de los edificios que forman parte este Órgano Jurídico.

                                                                 

En el Poder Judicial del Estado, se impartió un curso de “Manejo y Optimización de Material de Limpieza”, actividad que se realizó en el salón de actos “Lic. Armando Aguilar Paniagua”.

                                                                 

Es de vital importancia la seguridad integral de nuestros trabajadores y que aprendan a manejar con sumo cuidado y responsabilidad los químicos y materiales que son útiles en los servicios de limpieza e higiene de los edificios del Poder Judicial, afirmó el Oficial Mayor Lic. Jehú Fernando Vázquez Savín, responsable de estas actividades.

                                                                 

Capacitar personal de servicios generales y de mantenimiento este Órgano Jurídico es fundamental  para fomentar en ellos una actitud positiva y profesional hacia las funciones propias de la limpieza,  desinfección y mantenimiento en general, a través de un proceso de formación integral  en los aspectos técnicos  de ese sector.

Publicado el 2016-05-03
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba