Compartir en

MAGISTRADO PRESIDENTE INICIARÁ AUDIENCIAS PÚBLICAS


BOLETÍN DE PRENSA

MAGISTRADO PRESIDENTE DANIEL GALLO RODRIGUEZ, INICIA AUDIENCIAS PÚBLICAS EN LOS PARTIDOS JUDICIALES EN EL ESTADO

A partir del lunes 07 de noviembre se estará llevando a cabo una gira de trabajo por los Partidos Judiciales de la zona norte y sur del Estado, apuntó el  Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California Sur, Magistrado Daniel Gallo Rodríguez.

El Magistrado Presidente, comentó que acompañado de los titulares de las Salas del Honorable Tribunal Superior de Justicia y Consejeros de la Judicatura del Estado, se llevarán a cabo audiencias públicas, en donde se espera atender de manera personal y directa a ciudadanos o a sus representantes legales  a fin de proporcionarles información en relación a asuntos que se encuentren en trámite ante los juzgados especializados, mixtos, acusatorios, menores y de paz, de los Partidos Judiciales en todo el territorio estatal.

El Presidente informó que el recorrido en el norte y sur del Estado se hará conforme al siguiente calendario y lugares de atención:

Santa Rosalía: Lunes 07 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones que ocupa el Tribunal Laboral Ubicado en carretera Transpeninsular, Edificio Aduana, Planta Baja.

Loreto: Martes 08 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones que ocupa el Tribunal Laboral Ubicado en Benito Juárez s/n, entre Ayuntamiento y General Manuel Márquez de León Colonia Centro, locales 3,4 y 5.

Comondú: Miércoles 09 de noviembre a partir de las 10:30 a.m. en las instalaciones que ocupan los Juzgados, ubicados en Carretera Transpeninsular Kilómetro 213, colonia Vargas.

San José del Cabo: Viernes 11 de noviembre a partir de las 10:30 a.m. en las instalaciones del Tribunal Laboral, ubicado en calle Camino a Palo Escopeta s/n, colonia San Bernabé.

Cabo San Lucas: Lunes 14 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del Tribunal Laboral, ubicado en Prolongación Leona Vicario y calle Lago de Chapala colonia Lagunitas.

Guerrero Negro:  Sábado 26 de noviembre a partir de las 12:00 p.m. en las instalaciones del Juzgado Penal Acusatorio, ubicado en calle Manuel Liera Ibarra entre Profesor Luis Peláez Manríquez.

El Presidente del Consejo de la Judicatura apuntó que para una mejor atención y sólo de manera opcional quienes deseen podrán registrar previamente la cita para su audiencia al teléfono 6121238905 de la Presidencia del Tribunal, con Lorena Cota, para lo que se requerirá contar con el número de expediente y demás datos que permitan su identificación; sin embargo, en el caso de no realizar registro previo, se podrá acudir directamente el día, hora y lugar indicado.

Finalmente agregó, que se estarán llevando a cabo audiencias a personas privadas de libertad al interior de los Centros Penitenciarios conforme al siguiente calendario:

Centro de Reinserción Social de San José del Cabo: Miércoles 16 de noviembre.

Centro de Reinserción Social de La Paz: Viernes 18 de noviembre.

Centro de Reinserción Social de Santa Rosalía: Viernes 25 de noviembre.

Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución: Martes 29 de noviembre.

Publicado el 2022-11-04
Buscar:
Hoy es 24/04/2024
Ir arriba