Compartir en

PODER JUDICIAL EN PRIMER FORO ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS.



Atendiendo la invitación extendida por el Gobierno del Estado de Baja California Sur a través de la Secretaria General de Gobierno asiste el Magistrado Cuauhtémoc José González Sánchez como parte del Honorable Presídium del “Primer Foro Estatal de Diagnostico de los Derechos Humanos en Baja California Sur”, el cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Sudcalifornia, a las 10:00 horas del día lunes 28 de Noviembre.


Cabe resaltar, que este Foro se realiza en el marco de los estrictos cumplimientos del Marco Jurídico que norma nuestra actuación, así como alcanzar las metas propuestas por el C. Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, establecidos en el Programa “Vivir en Paz”.    

 

En esta importante actividad se realizaron mesas de trabajo en las cuales el Poder Judicial del Estado tuvo lugar con la valiosa participación del Magistrado de la Sala Unitaria de Justicia Administrativa, el Licenciado Cuauhtémoc José González Sánchez, así como la Juez de Control, Licenciada Mirna Wendoly Zavala Fiol.   


En este foro sé trabajará en conjunto para obtener las directrices necesarias que les permiten remarcar las necesidades de Baja California Sur, esto será un trabajo que se desarrollará en 4 meses que se llevarán a cabo en distintas ocasiones con la finalidad de obtener la participación de la ciudadanía.  


La finalidad de estos trabajos es garantizar que los derechos humanos como política pública, permee y abarque todas y cada una de las instituciones que tiene el Gobierno del Estado, tiene que ser un eje transversal, se tiene que garantizar a todos y cada uno de los seres humanos que habitan Baja California Sur a plenitud todos sus derechos.


Publicado el 2016-11-30
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba