Compartir en

ESTUDIANTES VISITAN EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO


                                                         

La maestra Melissa Ortiz, destacó que el propósito de este tipo de actividades con los estudiantes es que conozcan acerca  los procedimientos administrativos que se llevan ante la Sala Unitaria de Justicia Administrativa, tener un acercamiento a la realidad que se vive en los Juzgados y dependencias del Poder Judicial en la Entidad así como interactuar y acercarse con el  quehacer jurídico.

                                                         

Los futuros juristas, fueron atendidos por el Licenciado Cuauhtémoc José González Sánchez, Magistrado de la Sala Unitaria de Justicia Administrativa, quien dio una amplia explicación del trabajo jurisdiccional que desarrolla la Sala bajo su responsabilidad; dio respuestas a las preguntas efectuadas por los universitarios y agradeció el interés por conocer este Órgano Jurídico al servicio de los justiciables.

                                                         

Durante esta visita, los universitarios efectuaron un recorrido por el edificio principal donde conocieron diversas áreas de trabajo, tanto jurídicas como administrativas; posteriormente en el salón de actos, el Licenciado Guillermo Hernández Ramírez, Secretario de Estudios y Proyectos de las Salas Civiles, dio una amplia explicación sobre los servicios que el H. Tribunal Superior de Justicia ofrece a los Abogados Litigantes y a la sociedad; finalmente los estudiantes visitaron la Sala de Oralidad Mercantil.

                                                                          

17 Estudiantes de la carrera en Derecho pertenecientes a la Universidad de Desarrollo Profesional (UNIDEP), Campus Los Cabos; realizaron un recorrido por las instalaciones del Poder Judicial, acompañados por la Maestra Responsable  del grupo, Licenciada Melissa Ortiz.

                                                         

Publicado el 2016-04-20
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba