Compartir en

CONFERENCIA “LA HOMOLOGACIÓN DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA



El Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, en coordinación con el Honorable Congreso del Estado, llevaron a cabo la Conferencia Magistral denominada “La Homologación del Consejo de la Judicatura a Nivel Nacional”, impartida por el Doctor Eduardo Alfonso Antonino Guerrero Martínez, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Durante su intervención el Magistrado Ramírez Guerrero, hablo acerca de cómo surgen los Consejos de la Judicatura, apuntó que la actividad administrativa del Consejo está encaminada a evitar que la función jurisdiccional se obstaculice ya que la prioridad del Poder Judicial es impartir justicia.


A la conferencia asistieron Magistrados, Consejeros del Consejo de la Judicatura, Jueces y Servidores Públicos de la Institución.


El Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura en el Estado, Daniel Gallo Rodríguez, junto con el Diputado Edson Jonathan Gallo Zavala, Presidente de la Mesa Directiva del Periodo Ordinario de Sesiones, entregaron un especial reconocimiento al Magistrado Guerrero Martínez, por su valiosa participación como ponente de la conferencia.

Publicado el 2017-05-09
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba