Compartir en

INSTALACIÓN DE LA MSJ SOS LORETO.


Asiste en representación del H. Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur, el Magistrado Presidente Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, a la Instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia SOS Loreto, celebrada este jueves 26 de Mayo del año en curso, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur Campus Loreto, en la que estuvieron presentes servidores públicos de los tres órdenes de gobierno así como representantes de la sociedad civil y órganos de seguridad.  

                                                                 

Este organismo de la sociedad Civil lo dirige la C. Silvia Lupián Duran, Coordinadora General de las Mesa de Seguridad y Justicia en BCS; el objetivo que persiguen estas MSJ son un punto de encuentro entre ciudadanos y autoridades para diseñar una agenda en común y trabajar sobre ella de forma sistemática; generan confianza porque señalan una dirección a seguir y fusionan esfuerzos de ambas parte, sociedad y gobierno; crean más información y alternativas de política.

                                                                 

Las MSJ están integradas por ciudadanos líderes de cada comunidad, Autoridades Estatales, Municipales, Locales, y Federales, son un punto de encuentro entre ciudadanos y autoridades para diseñar una agenda común, trabajar sobre ella de forma sistemática; funcionan porque se genera confianza entre ciudadanos y autoridades, señalan una dirección a seguir, y fusiona esfuerzos de ambas partes. 

                                                                 

Publicado el 2016-05-27
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba