Compartir en

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A FUERZAS ARMADAS.



Asiste en representación del Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur, Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, el Licenciado Rodrigo Ruelas Rangel, Oficial Mayor de esta Institución a la entrega de reconocimiento a las Fuerzas Armadas, evento al cual se dieron cita representantes de los tres órdenes de Gobierno y autoridades empresariales.    


Este evento se desarrolla en el marco del 99 aniversario de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo; bajo el Programa, “Hablemos y Actuemos Bien Por México”, el cual se realizará en varios de los Estado de la República Mexicana para los representantes de cada Estado.


Los reconocimientos fueron entregados al Comandante de la tercera Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Edgar Humberto García Flores y  al Vicealmirante Cuerpo General, Diplomado de Estado Mayor, Francisco Ponce Fernández de Castro, Comandante de la Segunda Zona Naval Militar.


Esta ceremonia de entrega se realizó el martes 29 del presente mes en punto de las 8:30 a.m. en las instalaciones de Costa Baja, en el salón Las Islas.

 

Publicado el 2016-11-30
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba