Compartir en

ENTREGA DE ESTÍMULOS A TRABAJADORES DE SEP EN BCS.



En el marco de la celebración del Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública entrego estímulos económicos para 322 trabajadores que cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, el pasado miércoles 20 de Julio del año en curso. Evento al cual asistió en representación del H. Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur, el Oficial Mayor, Licenciado Jehú Fernando Vásquez Savín acompañado de representantes de los tres órdenes de Gobierno y el Titular de SEP el Profesor Héctor Jiménez Márquez.


Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Casino Bellavista en un horario de 8:30 de la mañana donde se dieron cita más de 200 trabajadores de la Secretaria de Educación Pública del Estado.

El titular de SEP en su intervención mencionó que serán en todo el Estado,  59 trabajadores los que reciban estímulo por 10 años de servicio; 75 recibirán por 15 años de servicio; 66 serán homenajeados por 20 años de servicio; 92 trabajadores se les reconocerá su trayectoria de 25 años; 29 trabajadores reciben estímulo por 30 años de servicio y un trabajador será homenajeado por su trayectoria de 35 años. Este tipo de acciones son un reflejo del valor que tienen los trabajadores para la institución, ya que han sido claves para que el sistema educativo de Baja California Sur se ubique entre los mejores del país destaco Jiménez Marquez.


Publicado el 2016-07-22
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba