Compartir en

HTSJE PARTICIPA EN CONVERSATORIOS NSJP



El Magistrado Paul Razo Brooks, Enlace de Alta Responsabilidad para la Consolidación del Sistema de Justicia Penal, participó en los Conversatorios para fortalecer el funcionamiento del Sistema de Justicia Penal en la entidad.


El Licenciado Jehú Vázquez Savín, Secretario Ejecutivo de la Comisión Implementadora del Sistema de Justicia Penal en Baja California Sur, destacó que los conversatorios celebrados son una herramienta fundamental para trabajar y fortalecer este sistema, pues permiten que los operadores puedan compartir las experiencias sobre el funcionamiento que viven diariamente a través de la retroalimentación y el cruce de ideas.


En este encuentro se contó con la presencia de los operadores del sistema como Jueces, Ministerios Públicos, Policía Estatal y Procesal, personal de Medidas Cautelares, C4, entre otros, para dialogar diversas temáticas tales como: el Incumplimiento de Medidas Cautelares, el Otorgamiento de Becas de Rehabilitación como Medida Cautelar, Prisión Preventiva y Robo.


Los conversatorios se llevaron a cabo en las instalaciones de la Sala de Juntas de la Defensoría Pública, en el Centro de Justicia Penal.

Publicado el 2017-05-09
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba