Compartir en

ENCUENTRO ENTRE PODER JUDICIAL E ISSSTE



El Honorable Tribunal Superior de Justicia sostuvo un encuentro con la Jefa del Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas de ISSSTE en Baja California Sur, Licenciada Teresita de Jesús Ortega, para promover las 21 prestaciones que brinda el instituto de seguridad social.


La Jefa del Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas de ISSSTE en el estado, acudió al Palacio de Justicia donde ofreció una interesante platica, la cual se desarrolló en el Salón de actos de este Poder Judicial, en la que se dio a  conocer a sus trabajadores los beneficios a los que tienen derecho (principalmente el servicio de salud), en dicha reunión estuvieron presentes el Oficial Mayor el Licenciado Jehú Fernando Vásquez Savín y la Directora de Recursos Humanos la Licenciada Patricia Estrada Soto, así como trabajadores administrativos y de intendencia de este H. Tribunal Superior de Justicia.


Con este tipo de acciones, el Poder Judicial del Estado fortalece el compromiso con el ISSSTE y los trabajadores, el cual permite brindar mejores condiciones de trabajo que originen un ambiente laboral digno y con los servicios a los que tienen derecho.


El Principal interés del Poder Judicial del Estado es trabajar coordinadamente con las instituciones que den respuesta a las necesidades de los trabajadores, principalmente en materia de salud; por tal motivo se promueven las 21 prestaciones del ISSSTE que permitan ampliar sus beneficios otorgados por el instituto.


La Jefa del Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas de ISSSTE agradeció las atenciones tanto del Oficial Mayor como de la Directora de Recursos Humanos de la Institución, así como el  interés para llevar a cabo este acercamiento con los trabajadores; derivado del trabajo que dirige la delegada del ISSSTE en Baja California Sur, Mayra Lorena Zazueta Corrales.

 

Publicado el 2016-08-03
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba