Compartir en

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CAPACITA A PERSONAL.


Por Instrucción del Magistrado Presidente Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, dando cumplimiento a la Ley de Protección Civil del Estado, se lleva a cabo  el curso teórico práctico de prevención a desastres naturales, amenazas de bomba, combate de incendios y primeros auxilios, con la finalidad de dar capacitación al personal del Honorable Tribunal Superior de Justicia. Esta capacitación se ha logró implementar gracias a la excelente coordinación entre el Poder Judicial y la Dirección de la Unidad de Protección Civil Estatal, buscando estar preparados para cualquier contingencia.

Por su parte el Licenciado Jehú Fernando Vásquez Savín, Oficial Mayor del Poder Judicial,  mencionó que tener al personal preparado para cualquier situación de emergencia es fundamental y necesario para contar con mayor seguridad en caso de ser necesario.


Destaco que objetivo de la capacitación, es contar con nuestra brigada interna de Protección Civil así como el Manual Interno de la misma, de esta manera se tendrán las herramientas adecuadas para controlar cualquier tipo de entorno adverso que ponga en riesgo la integridad de nuestro personal.


Este curso teórico práctico tendrá una duración de 20 horas las cuales serán distribuidas en un horario de 8:30 a 13:00 horas del martes 30 de Agosto al viernes 2 de Septiembre, el cual tendrá lugar en el salón de actos, "Lic. Armando Aguilar Paniagua" de este Honorable Tribunal Superior de Justicia. 


  

 

 

    

Publicado el 2016-08-31
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba