Compartir en

TOMA DE POSESIÓN COMO VOCAL EJECUTIVA LOCAL DEL INE EN BCS



En representación del Honorable Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur, asiste el Oficial Mayor Licenciado Jehú Fernando Vásquez Savín a la sesión extraordinaria de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral del Estado, en la cual se realizó la Toma de Posesión como Vocal Ejecutiva de esta delegación, la Licenciada Marina Garmendia Gómez. El acto se realizó a las 10:00 horas del día miércoles 17 de Agosto del año en curso, en las instalaciones de este órgano delegacional, dentro de la sala de sesiones ubicado en Golfo de California núm. 180, Colonia Esperanza I, de esta ciudad Capital.


En el acto, la Vocal ejecutiva del INE en Baja California Sur se comprometió a actuar con transparencia, a promover la participación ciudadana, a contribuir en la formación cívica de niñas, niños y jóvenes, así como a fortalecer los valores y principios de la democracia, a trabajar por la igualdad política entre hombres y mujeres, a promover la perspectiva de género en todas las actividades, a buscar la inclusión de la diversidad humana.

 

Cabe destacar que La Licenciada Marina Germendia Gómez  ha participado en tres elecciones presidenciales dentro del órgano electoral, en los años de 2000, 2006 y 2012; así mismo organizó las elecciones intermedias en el estado de Jalisco, en el año del 2009 y las pasadas del 2015 en Nayarit.


 

Publicado el 2016-08-19
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba