Compartir en

CONFERENCIA. INICIANDO UNA NUEVA JUSTICIA EN MÉXICO


En el marco de arranque del Nuevo Sistema de Justicia Penal en todo el Estado de Baja California Sur, asiste en representación del H. Tribunal Superior de Justicia el Magistrado Licenciado Raúl Juan Mendoza Unzón al acto de inauguración del Foro denominado “Iniciando Una Nueva Justicia en México”.


El evento tuvo lugar el día viernes 17 de Junio en el Poliforo Cultural Universitario “Ángel Cesar Mendoza Arámburo” de la UABCS. El Magistrado estuvo acompañado por representantes de los tres poderes de gobierno, organismos de seguridad y catedráticos de la UABCS, así como del ponente, el Dr. José de Jesús Naveja Macías, quien impartió la conferencia magistral “Los Principios y Requisitos del Debido Proceso de Ley en el Nuevo Sistema Penal y como Derecho de Doble Fuente” 


En el acto se elogió la actitud del Tribunal Superior de Justicia, como un organismo que ha que ha sabido estar a la vanguardia con muchos esfuerzos para recibir este NSJP, estableciendo mecanismos de capacitación eficientes y accesibles a todos.  


El evento fue coordinado por la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados en México, en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia Penal en la Entidad, Emprhotur La Paz y la UABCS.   

Publicado el 2016-06-22
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba