Compartir en

CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE 2016



Asiste en representación del H. Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur, la Licenciada Patricia Estrada Soto, Directora de Recursos Humanos de este Poder Judicial, al evento de inauguración del XLIV Campeonato Nacional de Karate Categoría Mayor, al Segundo Torneo Nacional Pre-Selectivo y Selectivo 2016 Infantil y Juvenil; y el V Campeonato Nacional del Deporte Adaptado. El evento se desarrolló en Centro de Convenciones de la Ciudad de La Paz, los días 2,3 y 4 de Junio del año en curso, albergando a las 34 delegaciones participantes.


Es importante destacar que se reunieron poco mas de quinientos karatecas para participar en este magno evento, catalogado como los torneos de mayor nivel, ya que se definen posiciones para participar en campeonatos internacionales como el Panamericano Juvenil, en el que BCS cuenta con un gran historial como resultado de las actuaciones que han tenido sus atletas.

La Selección de Baja California Sur cerró con 16 clasificaciones al Panamericano juvenil y 16 medallas en la categoría mayor, durante este campeonato.  
Publicado el 2016-06-06
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba