Compartir en

CAPACITACIÓN “PRÁCTICAS INTERINSTITUCIONALES



El H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, a través de la Escuela Judicial en coordinación con la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Baja California Sur, efectúa el curso “Prácticas Interinstitucionales entre los Operadores del Sistema Acusatorio”.


Esta actividad se desarrollará del 6 al 17 de Junio del año en curso, dos semanas de intensa actividad académica teórica-práctica distribuidas en un horario de 16:00 a 21:00 horas, será impartido en el salón de actos “Lic. Armando Aguilar Paniagua” este Poder Judicial y participan Funcionarios Jurídicos seleccionados para dar cumplimiento eficiente a su desempeño como operadores del Nuevo Sistema de Justicia Penal.


En el acto de inauguración y bienvenida, en representación del Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, el Licenciado Paúl Razo Brooks, Magistrado de La Sala Unitaria de Justicia Para Adolescentes indicó a los presentes que uno de los puntos finos de esta capacitación, son precisamente estas prácticas Interinstitucionales en las que cada uno de ellos va a desarrollar las funciones que tendrá a su cargo dentro del Sistema Acusatorio. 



Publicado el 2016-06-07
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba