Compartir en

PODER JUDICIAL EN ANIVERSARIO DE LA ARMADA DE MÉXICO



En representación del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur, asistió el Magistrado Raúl Juan Mendoza Unzón a la Ceremonia  con motivo de Conmemorar el Día de la Armada de México. En el acto se realizó la entrega de condecoraciones de perseverancia a marinos pertenecientes a la Segunda Zona Naval.


En este honorable evento se contó con la presencia del Vicealmirante. Comandante de la Segunda Zona Naval, Francisco Ponce Fernández de Castro, el Secretario General De Gobierno, Licenciado Álvaro de la Peña Angulo, el General de Brigada DEM. Comandante de la Tercera Zona Militar, Edgar Humberto Flores García, El Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, asi como autoridades de los tres órganos de Gobierno, sector educativo y familiares de los galardonados.


El Poder Judicial del Estado felicita a los hombres y mujeres que protegen con honor y valentía la seguridad de nuestra Nación por cielo mar y tierra, de la misma manera extiende la felicitación a los condecorados el día de hoy por  perseverancia pertenecientes a la Segunda Zona Naval.  


Publicado el 2016-11-30
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba