Compartir en

CEREMONIA DE GRADUACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PAZ



En representación del Poder Judicial del Estado, la Licenciada María del Carmen Villegas Carrazco, Directora de Informática, asistió a la Ceremonia de Graduación de la Generación 2012-2016 “Carlos Mendoza Davis” del Instituto Tecnológico de La Paz; evento efectuado en las instalaciones del teatro de la  ciudad de La Paz.


El ITL  entregó a la sociedad sudcaliforniana  nuevos profesionistas de las carreras de: Licenciatura en Administración, Contaduría, Contador Público, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Maestría en sistemas Computacionales y Maestría en Administración.


El director de esa institución de Educación Superior, Ing. Jesús David Estrada Ruiz, en su mensaje destacó que para el Instituto Tecnológico de La Paz, es un honor entregar a la sociedad sudcaliforniana nuevos profesionistas que han cristalizado su anhelo  de conquistar el primer escalón en su vida profesional.


El titular del ITLP, agradeció todo el trabajo de sus compañeros docentes, administrativos y del personal de asistencia a la educación; y a los estudiantes que egresan y a sus familiares,  reconoció el confiar en ellos y en la institución que dirige; algo tan valioso para la vida de un ser humano como es la preparación profesional, entregar su tiempo y dedicación, les dijo: “tengan la plena seguridad de que su tiempo fue bien invertido”.   

Publicado el 2016-09-29
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba