Compartir en

CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL NIÑO”, HTSJ BCS


 Días posteriores al evento, se realizó la tradicional rifa y entrega de regalos entre los más de 400 niños, hijos de trabajadores del H. Tribunal Superior de Justicia de todo el Estado; concluyendo las actividades con la entrega de boletos para que los pequeñines asistan a una función de circo en esta ciudad de La Paz, BCS
                                                                 

Al término de esta producción cinematográfica, los infantes fueron despedidos con una bolsita de dulces por los funcionarios del Poder Judicial del Estado.

Festejar a los niños en un día tan especial, brindarles un momento de sana alegría, diversión, convivir con la familia y estrechar lazos de amistad;  Magistrados del Pleno del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, ofrecieron a los niños y niñas, hijos de trabajadores del Poder Judicial, el estreno de la película EL LIBRO DE LA SELVA.

                                                                 

 Este evento se realizó  el sábado 23 de abril en Cinépolis, Plaza Forjadores a partir de las 11:30 de la mañana, familias de los trabajadores de este Órgano Jurídico se presentaron en los accesos principales de esta  plaza comercial, donde fueron recibidos por los organizadores del evento y Magistrados del Pleno.

                                                                 

 Poco después de su registro y previa entrega de dulces y golosinas, los pequeños acompañados de sus padres ingresaron a la Sala No. 7, donde se proyectó la película EL LIBRO DE LA SELVA.

Publicado el 2016-05-03
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba