Compartir en

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE INSTITUCIONES



En el marco de vinculación y colaboración entre instituciones del país para promover la formación de calidad de profesionales a nivel de posgrado, competitivos y con una visión innovadora, se llevó a cabo la “Firma de Convenio de Colaboración con el Objeto de Implementar la Maestría en Derechos Políticos y Procesos Electorales”.


Durante este evento se contó con la presencia del Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia, Daniel Gallo Rodríguez, Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Subsecretario General de Gobierno en representación del Gobernador del Estado, Lic. Carlos Mendoza  Davis, Mtro. Esteban Beltrán Cota, del Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Dr. Manuel González Oropeza, de la Presidenta del Honorable Congreso del Estado, Diputada Maritza Muñoz Vargas y del Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado, Joaquín Beltrán Quibrera; quienes firmaron este importante convenio de colaboración entre Instituciones, con el cual se implementara y desarrollará la Maestría Interuniversitaria en Derechos Humanos Políticos y Procesos Electorales, para formar a especialistas en estos temas de vital importancia para los Estados y del País.   


 Esta ceremonia se desarrolló el día sábado 20 de Agosto del año en curso a las 12:00 horas en la Galería del Poliforo Cultural “Lic. Angel Cesar Mendoza Arámburo” ubicado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.   


Publicado el 2016-08-22
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba