Compartir en

FIDEICOMISO DEL ESTADO DE BCS, NSJP


                                                         

En la Sala de Juntas de la Secretaria General de Gobierno, se realizó la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso del Estado de Baja California Sur para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, en representación del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, asistió a esta reunión el Licenciado Raúl Juan Mendoza Unzón, Magistrado de la Primera Sala Unitaria en Materia Penal.

                                                         

Los temas que se abordaron de acuerdo al orden del día fueron, entre otros, Lista de Asistencia y verificación del Quorum Legal, aprobación del orden del día, presentación del calendario de aportaciones estatales por parte del Fideicomitente y presentación y en su caso aprobación de la solicitud de reprogramación del calendario de avance físico y financiero de los proyectos relacionados con el Fideicomiso 2228.

                                                         

El Fideicomiso Estatal es derivado de un convenio con Banobras, creado con la finalidad de aprovechar los recursos disponibles para la implementación del Sistema de Justicia penal en las entidades federativas.

                                                         


Publicado el 2016-05-24
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba