Compartir en

“INAUGURACIÓN DE SEMÁFORO PEATONAL AUDIBLE”



Atendiendo invitación enviada por el Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, asiste en representación del Honorable Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur, Magistrado Presidente Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, al acto inaugural del Semáforo Peatonal Audible, el cual fue puesto en marcha en el cruce de Calle Allende e Isabel la Católica de la Ciudad de La Paz, este miércoles 8 de Junio del presente año. Acciones como estas son encaminadas en mantener seguimiento a los programas de inclusión en el Estado, que tienen como propósito brindar a la Ciudadanía con Discapacidad una mejor condición de vida.


Para las Instituciones es primordial construir el mejor futuro que Baja California Sur merece y en el que las personas con discapacidad son parte importante, por ello se busca que tengan una participación e inclusión plena y efectiva de todos los ciudadanos en los diversos ámbitos de la vida.


En este acto el Magistrado Presidente, estuvo acompañado en presídium de: El Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, la Presidenta del SDIF. Gabriela Velázquez; del Alcalde Armando Martínez Vega; la Presidente de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez y la Directora del Instituto Sudcaliforniano para Inclusión de Personas con Discapacidad (ISIPD), Blanca Monserrat González Jordán.    

   

Publicado el 2016-06-09
Buscar:
Hoy es 18/04/2024
Ir arriba