Compartir en

CONCLUYE PRIMER CURSO DE CAPACITACIÓN EN EL PODER JUDICIAL



El Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado a través de su Escuela Judicial como cada año se enorgullece en dar inicio a los trabajos de capacitación para la formación, actualización y especialización de funcionarios pertenecientes al Poder Judicial y a todos los profesionistas inmersos en materia jurídica, por lo que se dio a la tarea de organizar el primer curso del  periodo 2017, con la temática de Mecanismos Alternativos.

El curso denominado “La Nueva Ley de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Baja California Sur y su Adecuada Aplicación para Abogados Postulantes”, será impartido por la Doctora Georgina Pesqueira Angulo y se efectuo del 10 al 14 de enero en la modalidad presencial.


El desarrollo de dicho curso inicio partir del día martes 10 enero con un horario 17:00 a 21:00 horas en el Salón de Actos Licenciado Armando Aguilar Paniagua ubicado en el edificio del Tribunal Superior de Justicia ubicado en Antonio Álvarez Rico y Luis Donaldo Colosio.

De manera simultánea, el evento fue transmitido vía videoconferencia a los Partidos Judiciales de Los Cabos, Comondú, Mulegé y Loreto.

Al final de la ultima sesión, se hizo entrega de reconcomiendo a nombre dle Poder Judicial del Estado, por medio del Magistrado, Ignacio Bello Sosa. la Doctora Georgina Pesqueira Angulo  por su destacado trabajo en esta capacitación.  



Publicado el 2017-01-16
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba