Compartir en

CAPACITACIÓN "CHARLAS DE AMPARO"



En el Salón de Actos, Licenciado Armando Aguilar Paniagua, del Poder Judicial de Baja California Sur, dio inicio el Curso de capacitación denominado “Charlas de Amparo”, el pasado 10 y 11 de Octubre, el Honorable Tribunal Superior de Justicia a través de su Escuela Judicial se dieron a la tarea de organizar esta valiosa capacitación para los funcionarios de esta Institución Judicial, teniendo como objetivo brindar un mejor servicio a los usuarios.

 

Este curso tendrá continuidad los días 17 y 18 del presente mes; y el 7, 8,14 y 15 de Noviembre, con un horario de 17:00 a 20:00 y estará siendo impartido por el Dr. José Eduardo Téllez Espinoza, Magistrado del Tribunal Colegiado del Vigésimo Sexto Circuito.

 

Es importante mencionar que esta capacitación, estará siendo transmitida por el sistema de videoconferencias de este Honorable Tribunal, a los Partidos Judiciales de Mulegé (Santa Rosalía y Guerrero Negro), Loreto, Comondú (Cd. Constitución) y Los Cabos (Cabo San Lucas y San José del Cabo). 

 

Publicado el 2016-10-13
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba