Compartir en

DESFILE DEL 1° DE MAYO “DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO”


Magistrados, Funcionarios Jurídico y Directores Administrativos; Personal Secretarial, de Intendencia y Servicios Generales,  del Honorable Tribunal Superior de Justicia, participaron el 1° de mayo en el desfile Conmemorativo del “Día del Trabajo”; refrendando su compromiso con la sociedad sudcaliforniana de trabajar por una Administración e Impartición de Justicia, pronta, expedita, transparente y en pleno respeto a los Derechos Humanos.

                                                                 

Cerca de tres mil ciudadanos marcharon desde el malecón hasta el palacio de gobierno en el tradicional desfile del 1° de mayo “Día Internacional del Trabajo”, con demandas de mejoras en las  condiciones laborales y exigiendo incremento a los salarios.

El Templete oficial se instaló sobre la calle Nicolás Bravo; donde las autoridades de gobierno escucharon los planteamientos de los manifestantes, presentes el Secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña Angulo, el Alcalde Armando Martínez Vega, entre otros.

                                                                 

En el contingente del H. Tribunal superior de Justicia, participaron en este desfile el Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente; la Magistrada Martha Magdalena Ramírez Ramírez, los Magistrados Héctor Homero Bautista Osuna y Paul Razo Brooks; Jueces, Personal Jurídico, Directores Administrativos y personal en general. 

                                                                 

Publicado el 2016-05-09
Buscar:
Hoy es 18/03/2024
Ir arriba