Compartir en

SEGUNDO SIMPOSIUM:


Asiste en representación del H. Tribunal Superior de Justicia al Segundo Simposium, “Protección, Denuncia y Prevención Social del Delito de Trata de Personas", la Licenciada Mirna Wendoly Zavala Fiol, Juez de Control del Juzgado Penal del Sistema Acusatorio de La Paz Baja California Sur, en el cual intervino como ponente de este importante evento, mediante la impartición del tema denominado: “Procuración de Justicia en Materia de Trata de Personas en el Estado”.


El acto se llevó a cabo en las dentro de las instalaciones del salón Sindical del SUTERM, ubicado en la calle Álvarez Rico e Islotes, los días 23 y 24 de Junio del Presente año.


Este Simposium, tiene como objetivo proporcionar a los asistentes los conocimientos teóricos y prácticos que existen sobre la Trata de Personas dentro del marco jurídico-normativo en Baja California Sur, para promover y facilitar el ejercicio de la denuncia individual, colectiva, física o electrónica entre todo los actores del sector productivo, empresarial, laboral y turístico.


El evento fue encaminado a Representaciones Sindicales, Empresariales, Delegaciones Federales, Juntas Federales de Conciliación y Arbitraje, Inspectores Federales, Procuradurías Centrales y Auxiliares, Oficinas del Programa de Apoyo para la Procuraduría y Redes de Vinculación Laboral.   

 

 

Publicado el 2016-06-27
Buscar:
Hoy es 19/03/2024
Ir arriba